El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, afirmó que tras los empates con Colombia y Argentina, sus pupilos están obligados a “mantener el mismo nivel” en las eliminatorias del Mundial y buscar en casa una victoria a expensas de Uruguay.
“El haber empatado contra Colombia y Argentina en la doble fecha pasada nos obliga a mantener el mismo nivel. Venimos en una línea de crecimiento y mañana frente a Uruguay es un buen momento para ganar”, dijo el seleccionador a propósito de partido de este jueves en San Cristóbal.
La Vinotinto es colista de las eliminatorias sudamericanas con 8 puntos de 48 posibles y se ha fijado el desafío de ganar mañana en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Dudamel citó a 30 jugadores para esta última doble jornada, y hoy reconoció que no le será “fácil elegir”, pese a que el volante Yangel Herrera y el lateral izquierdo Rolf Feltscher, dos de sus habituales, están sancionados por acumulación de tarjetas.
Con todo, rebajó las peticiones de incluir mayoría de juveniles en el once inicial, y señaló que Venezuela debe “sorprender con juego” y no con nombres.
“Estamos en un momento en el que podemos darnos el lujo de probar, pero debemos apostar a la continuidad para consolidar un equipo, mas allá de las buenas sensaciones de cada uno de los jugadores, hay que consolidar actuaciones”, puntualizó.
2021-05-09
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…