Drogó a la hija y abusó sexualmente de ella

Un repudiable hecho fue informado por la Fiscalía en Ibagué (Tolima), donde un hombre de 41 años, al parecer abusó sexualmente de su propia hija de 16, menor de edad, después de haberla drogado.

El delito habría sido cometido un día que la menor se quedó a dormir en casa del presunto violador. Ese día le ofreció marihuana, por lo que la joven habría sentido sed, y en un vaso con agua que al parecer “la mareó, para supuestamente abusarla sexualmente”.

Tras el abuso la menor quedó embarazada, por lo que luego de la denuncia, el hombre fue capturado en el barrio La Mansión de esa ciudad e imputado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado en concurso heterogéneo con suministro a menor.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…

¡Tragedia en el CC Nuestro Bogotá! Joven de 29 años murió tras fatal accidente en un ascensor

Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…