En Medellín, fue incautado en las últimas horas, por la Policía, una empresa de encomiendas de la ciudad, con al menos cuatro kilos de dulces con alucinógenos que, al parecer, llegarían a manos de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.
Este cargamento fue encontrado gracias a uno de los caninos de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, llamado ‘Thor’ que alertó a los uniformados después de oler los paquetes donde se encontraban las gomitas y otros dulces con droga impregnada.
Sobre esto, las autoridades advirtieron que ya adelantan investigaciones para determinar de dónde provenía el cargamento y si este sí pretendía ser enviado a colegios de la ciudad.
“Queremos con este trabajo sacar de distribución alúcienos que pueden llegar a manos de niños, niñas y adolescentes del Valle de Aburrá” Informo miembro de la policía
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Es importante mencionar, que referente a esto, la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social (Corpades), hizo una denuncia donde aseguró que dentro de algunos planteles educativos de Medellín se estarían instalando plazas de vicio.
De acuerdo a lo informado por la organización, los grupos delincuenciales estarían matriculando jóvenes, algunos reclutados, en los colegios de la ciudad para distribuir los alucinógenos y fortalecer el negocio del microtráfico.
2023-01-24
Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…