En Medellín, fue incautado en las últimas horas, por la Policía, una empresa de encomiendas de la ciudad, con al menos cuatro kilos de dulces con alucinógenos que, al parecer, llegarían a manos de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Este cargamento fue encontrado gracias a uno de los caninos de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, llamado ‘Thor’ que alertó a los uniformados después de oler los paquetes donde se encontraban las gomitas y otros dulces con droga impregnada.

Sobre esto, las autoridades advirtieron que ya adelantan investigaciones para determinar de dónde provenía el cargamento y si este sí pretendía ser enviado a colegios de la ciudad.

«Queremos con este trabajo sacar de distribución alúcienos que pueden llegar a manos de niños, niñas y adolescentes del Valle de Aburrá» Informo miembro de la policía 

Es importante mencionar, que referente a esto, la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social (Corpades), hizo una denuncia donde aseguró que dentro de algunos planteles educativos de Medellín se estarían instalando plazas de vicio.

De acuerdo a lo informado por la organización, los grupos delincuenciales estarían matriculando jóvenes, algunos reclutados, en los colegios de la ciudad para distribuir los alucinógenos y fortalecer el negocio del microtráfico.

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio