in

¡Ojo con los menores! Incautaron droga en dulces que serían comercializados en Medellín

Las autoridades siguen investigando para esclarecer si estas serían distribuidas en colegios y cuáles serían…

2 %C2%A1Ojo Encontraron droga dentro de gomitas que serian comercializados en colegios de Medellin

En Medellín, fue incautado en las últimas horas, por la Policía, una empresa de encomiendas de la ciudad, con al menos cuatro kilos de dulces con alucinógenos que, al parecer, llegarían a manos de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Este cargamento fue encontrado gracias a uno de los caninos de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, llamado ‘Thor’ que alertó a los uniformados después de oler los paquetes donde se encontraban las gomitas y otros dulces con droga impregnada.

Sobre esto, las autoridades advirtieron que ya adelantan investigaciones para determinar de dónde provenía el cargamento y si este sí pretendía ser enviado a colegios de la ciudad.

«Queremos con este trabajo sacar de distribución alúcienos que pueden llegar a manos de niños, niñas y adolescentes del Valle de Aburrá» Informo miembro de la policía 

Es importante mencionar, que referente a esto, la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social (Corpades), hizo una denuncia donde aseguró que dentro de algunos planteles educativos de Medellín se estarían instalando plazas de vicio.

Lea también  [VIDEO] Lo grabaron con un 'montón' de marihuana en Medellín y de una lo capturaron

De acuerdo a lo informado por la organización, los grupos delincuenciales estarían matriculando jóvenes, algunos reclutados, en los colegios de la ciudad para distribuir los alucinógenos y fortalecer el negocio del microtráfico.

Vea más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias