Dos turistas quedaron a la deriva en una moto acuática en el Golfo de Morrosquillo y la Armada los rescató

Foto: Armada Nacional.

La Armada Nacional informó que logró rescatar a dos turistas que quedaron a la deriva mientras montaban en una moto acuática en aguas del Golfo de Morrosquillo.

Según la Armada, este rescate fue posible gracias a una llamada del Departamento de Operaciones Marinas de Ecopetrol, quien reportó que el aparato se encontraba a la deriva, cerca de sus instalaciones.

Al enterarse de la situación se buscó rápidamente a los tripulantes y se logró rescatar a un hombre de 49 años y a su hijo de 8 años, quienes estaban montados en la moto y también quedaron a la deriva.

Ambos fueron trasladarlos hasta la estación de guardacostas de Coveñas, donde recibieron primeros auxilios. La Armada resaltó la importancia de tomar medidas preventivas de seguridad al momento de abordar transporte marítimo.

2019-04-22

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…