Tomada de Q´hubo Cali
Poco antes de las tres de la tarde de este miércoles 19 de junio fue asesinada una mujer en la carrera 12 con Calle 22, del barrio La Estancia, de Yumbo, Valle del Cauca.
Según medios locales, los hechos se presentaron al interior de un bus que cubría la ruta Yumbo- Cali.
Al parecer, dos sujetos se subieron al vehículo, se dirigieron directo al puesto en el que se encontraba la mujer y la atacaron a disparos. La fémina murió de forma instantánea en el lugar.
Hasta el momento se conoce que la mujer fue identificada como Liz Marian Rengifo de 32 años de edad y que trabaja para la Comisaría de familia de Yumbo, según las autoridades.
2019-06-19
La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…
Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…
El pronóstico oficial del torero ha sido catalogado como "muy grave"
La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…
Nacional anunció a través de sus redes sociales una excelente noticia para las familias
La iniciativa permitió atender casos complejos y brindar nuevas oportunidades a menores de distintas regiones…