Foto Policía Nacional
Dos hombres y una mujer fueron capturados en el departamento del Chocó en la ofensiva contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer.
La primera acción judicial se llevó a cabo en el barrio Medrano del municipio de Quibdó, en donde uniformados de la seccional de investigación criminal SIJÍN realizaron la captura de una mujer de 20 años de edad.
Esta persona era requerida por el Juzgado Promiscuo del municipio de Suesca, Cundinamarca, por los presuntos delitos de explotación sexual comercial, con persona menor de 18 años, proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.
La segunda acción judicial se desarrolló en el barrio Villa España de la ciudad de Quibdó, donde, materializaron la captura de un hombre de 26 años, requerido por presunto el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Finalmente, en vía pública del corregimiento de Guarapito, jurisdicción de Andagoya Chocó, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años, después de ser sorprendido por una ciudadana realizando tocamientos indebidos a su hija de 5 años.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por los delitos señalados.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.