¿Imprudencia en las vías? Dos personas mueren en accidentes nocturnos en el Oriente antioqueño

La noche de este domingo 9 de junio estuvo marcada por muertes en las vías del Oriente antioqueño, donde dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en los municipios de Guarne y Rionegro.

El primer accidente se registró alrededor de las 9:00 p. m. en la entrada del municipio de Rionegro, a la altura del sector Galicia. Un motociclista identificado como Juan P, de 45 años, al parecer habría perdió el control de su moto y colisionó con un ciclista que se encontraba en la vía.

Según las primeras versiones, ambos hombres cayeron al pavimento, pero Juan sufrió un golpe fatal en la cabeza que le ocasionó la muerte en el lugar. El ciclista, por su parte, resultó ileso.

Las autoridades locales investigan si el motociclista se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente. Personal del Servicio Médico de Emergencias (SEM) atendió la emergencia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El segundo accidente ocurrió una hora más tarde, a las 10:00 p. m., en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Guarne. Un peatón que cruzaba la vía fue atropellado por un vehículo particular.

El impacto del vehículo causó la muerte instantánea del peatón, quien aún no ha sido identificado. Las autoridades de tránsito llegaron a el lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del hecho.

Las autoridades del Oriente antioqueño hacen un llamado a la comunidad para que conduzcan con precaución, respeten las normas de tránsito y eviten conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.

Lea tambien: Tres hombres capturados con gran cantidad de material explosivo en San Vicente Ferrer

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

Mujer de 51 años lucha por su vida: casi la mata a golpes su compañero sentimental en Belén

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la violenta escena se desató en medio de…

¡Ayúdanos a encontrar a Yara! Perrita extraviada en San Javier

Un pequeño esfuerzo puede hacer la diferencia. ¡Ayúdanos compartiendo esta publicación para que Yara vuelva…

«¿No te acordás de mí?»: Asesino abrazó, apuñaló y mató a un joven en el Parque de Berrío

La víctima se encontraba transitando a pie por el sector sur del parque de Berrío…

¡La tenían escondida en el carro! Dos capturados en Ciudad Bolívar tras el hallazgo de 120 dosis de droga

Los sospechosos fueron sorprendidos en el sector de Mochuelo II durante una megatoma de seguridad…

Ejército destruye explosivo que estaba listo para ser activado en zona rural de Andes

El dispositivo fue neutralizado de forma controlada sin que se registraran afectaciones a la población…

¿No fue como ella lo contó? Escándalo en Cannes por «ataque con tijeras» entre estilista y exMiss Venezuela

Las autoridades francesas, tras realizar las respectivas investigaciones, tomaron la versión de Laguna y las…