¿Imprudencia en las vías? Dos personas mueren en accidentes nocturnos en el Oriente antioqueño

La noche de este domingo 9 de junio estuvo marcada por muertes en las vías del Oriente antioqueño, donde dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en los municipios de Guarne y Rionegro.

El primer accidente se registró alrededor de las 9:00 p. m. en la entrada del municipio de Rionegro, a la altura del sector Galicia. Un motociclista identificado como Juan P, de 45 años, al parecer habría perdió el control de su moto y colisionó con un ciclista que se encontraba en la vía.

Según las primeras versiones, ambos hombres cayeron al pavimento, pero Juan sufrió un golpe fatal en la cabeza que le ocasionó la muerte en el lugar. El ciclista, por su parte, resultó ileso.

Las autoridades locales investigan si el motociclista se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente. Personal del Servicio Médico de Emergencias (SEM) atendió la emergencia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El segundo accidente ocurrió una hora más tarde, a las 10:00 p. m., en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Guarne. Un peatón que cruzaba la vía fue atropellado por un vehículo particular.

El impacto del vehículo causó la muerte instantánea del peatón, quien aún no ha sido identificado. Las autoridades de tránsito llegaron a el lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del hecho.

Las autoridades del Oriente antioqueño hacen un llamado a la comunidad para que conduzcan con precaución, respeten las normas de tránsito y eviten conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.

Lea tambien: Tres hombres capturados con gran cantidad de material explosivo en San Vicente Ferrer

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…