Dos partidos se destacan en la quinta fecha de la Liga Águila


Con el encuentro entre Alianza Petrolera y Patriotas Boyacá, que se disputará a partir de las 3:15 p.m., se abrirá este sábado en el Estadio Daniel Villa Zapata la programación de la quinta fecha de la Liga Águila II-2018.

Terminado este encuentro, se medirán América de Cali y Atlético Nacional (5:30 p.m.), en el Estadio Pascual Guerrero, en el partido que por historia se torna más atractivo de la jornada.

Entre tanto, el domingo será el centro de las miradas el compromiso entre Millonarios y Deportivo Cali, que se enfrentarán a partir de las 5:15 p.m. en el Estadio El Campín.

Previamente, a las 4:00 p.m., Independiente Medellín y Rionegro Águilas Doradas protagonizarán en el Estadio Atanasio Girardot uno de los clásicos jóvenes que tiene el departamento de Antioquia.

Programación completa

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo