Minuto30.com- Dos de los tres partidos que abrirán este sábado la programación de la Liga BetPlay I-2020 se tornan muy llamativos.
A las 6:00 de la tarde se enfrentarán en el Estadio El Campín, Millonarios y Atlético Nacional, en uno de los duelos con mayor tradición en el fútbol profesional colombiano.
El ‘Albiazul’, que se ubica decimotercero en la tabla de posiciones, con 18 puntos, y escasas opciones de avanzar, quemará sus últimos cartuchos frente al ‘Verde’.
Por su parte, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio aparece sexto, con 26 unidades y necesita ganar para reivindicarse con sus hinchas y por supuesto, para acercarse a la clasificación.
Entre tanto, Deportivo Cali y Millonarios se medirán a partir de las 8:10 p.m. en Palmaseca.
El ‘Azucarero’, se ubica tercero en el escalafón y con 30 puntos está virtualmente clasificado para la siguiente ronda, pero con un triunfo podría arrebatarle el liderato al ‘Pijao’, que ocupa el primer lugar, con 31 unidades.
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición