Noticias de Colombia

Fotos y videos: Dos ‘ollas’ de vicio fueron demolidas en Montería y Tierralta, Córdoba

La Policía Nacional y el Ministerio de Defensa dieron a conocer en las últimas horas que dos ‘ollas’ de vicio fueron demolidas hoy en los municipios de Montería y Tierralta, Córdoba, logrando la intervención de 100 ollas este año, en el marco de la fase II del ‘Plan 100 contra el microtráfico’.

Y es que de acuerdo a las autoridades, la ‘olla’ de Montería que demolieron era utilizada por el ‘Clan del Golfo’, grupo armado organizado que controla el tráfico de estupefacientes en esta zona del país; asimismo, detallaron que el lugar era un colegio abandonado en el barrio San Martín que pasó a ser un expendio de estupefacientes.

Asimismo, otra ‘olla’ de vicio fue demolida simultáneamente en Tierralta, poniéndole también “fin a un foco de criminalidad, muerte y degradación humana”, según el ministro de Defensa -Diego Molano-.

Así fueron demolidas las ‘ollas’ de vicio en Córdoba:

Lea también: Gobierno entregará 130 casas nuevas en Providencia y Santa Catalina

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…