En la previa del partido que disputará Independiente Medellín contra el Junior este sábado 2 de febrero a las 6pm, dos de los nuevos integrantes del “Rojo”, Diego Herazo y Nicolás Palacios, fueron autocríticos con sus presentaciones y confesaron que deben mejorar personalmente y grupalmente para los próximos partidos.
Como delantero Herazo aseguró que se encuentran practicando definición para poder tener la tranquilidad al momento de presentarse las opciones de gol, asimismo declaró que al ser un integrante nuevo la ansiedad de marcar su primer tanto con el club puede jugarle en contra.
Como defensa central Nicolás Palacios se encuentra acoplándose junto a su compañero Jesús Murillo, mejorando en cada encuentro e implementando las instrucciones del entrenador en la parte de atrás para darle más seguridad al equipo, considera que hasta el momento van mejorando aunque lamentó el autogol que marcó en el partido contra La Equidad.
2021-05-11
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…