Foto: cortesía Policía de Chocó.
En acciones que continúa realizando la Policía del Departamento de Chocó, bajo el desarrollo del ‘Plan Choqué seguridad 360’, quedaron capturadas dos mujeres que se estaba agrediendo mutuamente en plena vía pública del municipio del Carmen de Atrato Chocó.
De acuerdo con los uniformados, las dos mujeres de 23 y 27 años fueron sorprendidas mientras se estaban dando múltiples golpes, por lo que fue necesaria una intervención.
Asimismo, ambas fueron trasladadas a un centro médico por la gravedad de las heridas, y luego capturadas por el presunto delito de lesiones personales.
Las dos fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación, donde responderán por el delito imputado.
2023-08-29
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…