Dos muertos y tres heridos dejó desplome de puente en construcción en Magdalena

Minuto30.com .- Un grave accidente se registró la mañana de este sábado 21 de diciembre en el puente de la variante sur de Ciénaga, que pasa sobre la línea férrea, cuando una de las vigas colapsó y produjo el desplome en «efecto dominó» de otras 6.

Tres heridos y dos personas fallecidas dejó el incidente en el que además quedó obstruída la vía del tren en el sur del municipio de Ciénaga, en Magdalena.

Según explicó INVIAS «una de las vigas cedió y cayó llevándose consigo otras seis, quedando la vía del tren – comunica al puerto de Santa Marta – obstruida»

La entidad estatal además dejó en claro que «de manera inmediata, se activó el plan de emergencia y las autoridades de policía ya se encuentran en el sitio. En el lugar de la obra se cuenta con dos grúas con capacidad para mover más de 250 toneladas, esto con el fin de despejar rápidamente las vigas caídas y reestablecer el paso férreo del tren de Fenoco, en el menor tiempo posible y que se ha visto afectado por lo sucedido».

Publicado por:
SoloDuque

¡Golpe al Clan del Golfo! Tres capturados y más de 680 gramos de droga incautados en Antioquia

Las diligencias se realizaron mediante órdenes de registro y allanamiento en medio de un operativo…

Dos extranjeros fueron capturados con más de cuatro kilos de marihuana en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó durante labores de vigilancia, luego de que los uniformados notaran una…

¡Pánico en Andes! Ataque a tiros en un establecimiento terminó con una persona fallecida

Los responsables llegaron en motocicleta, dispararon contra dos hombres y huyeron del lugar.

¡Las llevaba a zonas solitarias! Hombre fue condenado por abusar de dos mujeres y robarles dinero en Cali

Los hechos ocurrieron con seis meses de diferencia y terminaron en condenas de siete y…

¡Un riesgo innecesario! Video expone la grave imprudencia de dueños con su perro en escaleras eléctricas

Las placas dentadas ubicadas al inicio y al final de la escalera funcionan como un…