Dos misiles cayeron cerca a la embajada de Estados Unidos en Bagdad

Este lunes 23 de septiembre dos misiles cayeron cerca a la zona donde se encuentra la embajada de Estados Unidos en Bagdad, Irak, activando las sirenas antiaéreas del complejo.

El medio local “Sky News Arabia” indicó que por el momento no se reportan víctimas ni daños materiales en la instalación diplomática estadounidense.

El ataque se registró en la ‘Zona Verde’, la cual se encuentra fuertemente resguardada y alberga varios edificios gubernamentales, el Parlamento y diversas embajadas.

Por lo pronto ningún grupo se ha atribuido el ataque.

Este suceso ocurre en medio de grandes tensiones entre Estados Unidos e Irán, las dos potencias con mayor presencia en este país.

Para leer más dale click a este enlace: Irán amenaza a EEUU con una respuesta aplastante a cualquier agresión

2019-09-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡Persecución de película en Bogotá! Cinco capturados y un menor aprehendido por presunto robo de vehículos

Las autoridades incautaron armas, placas falsas y vehículos con identificaciones alteradas durante el operativo.

Parque Biblioteca Santo Domingo alcanza 91% de avance y abre sus puertas a la comunidad

Un nuevo capítulo comienza para el Parque Biblioteca Santo Domingo. Tras superar retrasos y dificultades…

¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan que el cantante estaría hospitalizado tras ser operado del corazón

La noticia encendió las alarmas entre sus fanáticos, pues meses atrás ya habían surgido dudas…

Polémica en el Mundial: Niegan visa a Elye Wahi para ingresar a Canadá por presunto amaño de partidos

Esta restricción migratoria representa una baja de última hora para Costa de marfil en su…

¿Y así pide respeto por su vida privada? Fuerte declaración de Greeicy que salpica a Mike Bahía y a Tini

La controversial declaración nació durante el episodio final de la temporada del exitoso e irreverente…