Dos menores murieron por explosión en vereda de Tumaco

Minuto30.com-. Los hermanos Edilberto, de 10 años, y Javier González Mina, de 9, murieron al activar accidentalmente un explosivo. El hecho ocurrió en la vereda Tambi, del municipio de Tumaco, Nariño.

Cortesía

Según las autoridades, donde ocurrió la tragedia es zona de influencia de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc, que controla el narcotráfico en la región.

De acuerdo con la investigación, uno de los niños activó la mina mientras caminaba junto a su hermano hacia una escuela rural, el impacto de la explosión les causó la muerte.

2015-03-14

Publicado por:
SoloDuque

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…