Dos menores de edad heridos y dos fallecidos en Santa Cruz según los Bomberos

Un trágico accidente de tránsito en la intersección de la Carrera 47 con Calle 105, en el barrio Santa Cruz de Medellín, ha resultado en la muerte de dos peatones y en heridas para tres personas.

Según la última información suministrada por Bomberos Medellín, el accidente involucró una camioneta que sufrió una falla en los frenos y colisionó contra dos automóviles, tres motocicletas y dos peatones.

El vehículo descontrolado embistió a los peatones en la zona, quienes fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los heridos incluyen a dos menores, quienes fueron trasladados a la Policlínica local para recibir atención médica. Los otros dos ciudadanos heridos están siendo trasladados a un centro médico, aunque aún no se ha confirmado su destino exacto.

Los equipos de emergencia, incluyendo bomberos y servicios médicos, trabajaron arduamente en el lugar para atender a las víctimas y controlar la situación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades están investigando las causas del fallo en los frenos de la camioneta y el impacto del accidente en la seguridad vial de la zona.

Se recomienda a los conductores evitar el área y utilizar rutas alternativas para reducir el tráfico y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Lea tambien: Camioneta, al parecer, embistió a varias personas en Santa Cruz, Medellín dos murieron
Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…