Dos lesionados dejó choque de motos por el deprimido de Bulerías

Antes de las 6 de la tarde de este lunes 26 de octubre, se presentó un accidente de tránsito por la avenida 33 saliendo del deprimido de Bulerías en Medellín.

De acuerdo con el reporte de lectores de Minuto30, dos motociclistas resultaron lesionados, quienes serían fueron los involucrados en el hecho.

Lea también: ¡Qué pesar! De forma accidental un obrero cayó del piso 12 de una construcción en El Poblado

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos de Medellín. Debido al accidente, se presentó congestión vehicular ya que la vía tuvo que ser cerrada.

cortesía ciudadana.

Publicado por:
Minuto30

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…