Foto: Archivo
Minuto30.com-. Contusiones y laceraciones leves sufrieron dos hombres que se vieron involucrados en el choque de un motocarro y una moto en una vía del Occidente de Antioquia.
Foto: Archivo
El accidente ocurrió en el sector El Gaitero de San Jerónimo, en la conexión vial de Occidente. De acuerdo con las autoridades, el choque habría ocurrido por una imprudencia cometida por el motociclista, quien, al parecer, adelantó en zona prohibida.
Los dos lesionados de 28 años, el conductor del motocarro, y de 46 años, el motociclista, fueron atendidos por lesiones leves.
El accidente fue atendido por agentes del Tránsito de San Jerónimo.
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino