Foto: Archivo/Policía Meval
Foto: Archivo/Policía Meval
Minuto30.com- Dos personas fueron capturadas en las últimas horas en los barrio Estación Villa y El Playón, tras comprobar que eran solicitadas mediante orden judicial por diferentes organismos judiciales.
Un hombre de 37 años de edad, quien se dedica a oficios varios, era requerido por la Fiscalía de Medellín, por el delito de Concierto para delinquir agravado, organismo judicial ante cual fue dejado a disposición por agentes del cuadrante 3-1-27.
Otro hombre de 24 años de edad fue capturado en el barrio El Playón, Carrera 52 con Calle 123, dado que era solicitado también por el mismo delito, esta vez requerido por el Juzgado Penal Municipal de Armenia, ante el cual fue dejado a disposición por el cuadrante 1-3-3.
2021-04-18
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.