Dos hombres a la cárcel que habrían secuestrado y hurtado a un taxista en la Comuna 13

Foto ilustrativa. EFE/Archivo

Minuto30.com-. El Juzgado 8 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Jhon Jairo T.B., de 20 años de edad, y Kevin A.G., de 21 años de edad, como presuntos responsables de hurtar y retener en contra de su voluntad a un taxista en la Comuna 13.

Este 6 de marzo a las 7:30 pm en el sector Altos de la Virgen de esa comuna, el taxista fue abordado por un sujeto que le solicitó que lo transportara hasta el barrio San Javier La Loma. Al llegar al lugar varios hombres salieron, uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego y le dijo que necesitaba el taxi. Luego, lo llevaron en contra de su voluntad por unas escaleras hasta llegar a un inmueble abandonado; allí le quitaron el celular, $180.000 producto de su trabajo y otras pertenencias.

Según lo manifestado por la víctima, aproximadamente siete personas lo llevaron a la vivienda donde lo amenazaron de muerte y le exigieron que entregara las llaves del carro porque lo necesitaban, al parecer, para cometer un ilícito. Cuando llegó la Policía varios de los hombres huyeron, pero encontraron a Jairo T.B. y Kevin A.G. con él.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2021-04-17

Publicado por:
SoloDuque

¡Urgente! Ayúdenos a encontrar a María Deyfan Orozco extraviada en Barbosa

La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…

¡Tragedia en Honda! Asesinan a tiros a hijo de concejal de Guaduas dentro de un establecimiento

El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…

¡Ni fue espontáneo ni fue por indignación! Estallido Social del 2021 fue un plan criminal sistemático

Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…