Dos hipótesis sobre ataque con arma de fuego que dejó a una mujer en embarazo herida

Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en el barrio Camilo Torres de Sincelejo, cuando una mujer de 25 años de edad, en estado de embarazo, recibió un disparo.

La joven, quien tiene 33 semanas de gestación, será sometida a una cirugía, porque la bala le fracturó el codo izquierdo.

La mujer y su esposo se encontraban en un negocio de comidas rápidas esperando su pedido cuando ocurrió el ataque armado, al parecer, en medio de un acto de intolerancia.

Las autoridades le explicaron al portal Aldía.co que se manejan dos hipótesis. Una es que al parecer un sujeto se les acercó y les pidió dinero, ante la negativa de la pareja el hombre habría accionado un arma de fuego.

La otra hipótesis es que al sitio llegaron dos jóvenes, quienes esperaban también un pedido. La pareja, ante la demora con la comida, habrían accionado el pito del vehículo, y, aparentemente, la situación no le agradó a uno de los jóvenes y habría disparado, hirieron a la mujer.

El esposo de la joven la llevó hasta un centro asistencial de Sincelejo, donde permanece bajo observación médica.

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…