Dos días después de haberse conocido por medio de una “app”, decidieron casarse

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Dos días después de conocerse por medio de una “app” los británicos Sarah y Paul Edwards contrajeron matrimonio, todo se dio cuando uno de los dos mencionó que tenían que casarse, ante la petición el otro acepto, informó Daily mail.

La misma fuente agregó que la pareja se comprometió el 24 de diciembre y que dieron festejo a su boda en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos.

Según informó Sarah, ella y su esposo Paul hicieron “clic al instante” por lo que sintió que era hora de dar el siguiente paso y convertirlo en el compañero de su vida.

2018-12-27

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino