Noticias de La Estrella

[Video] Dos carros chocaron y a una quebrada fueron a dar

El Capitán Carlos Muriel, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de La Estrella confirmó que rescataron a los ocupantes de dos carros que chocaron y terminaron en una quebrada.

“Al llegar al sitio con nuestros equipos de rescate, se sacan dos personas las cuales no tenían ninguna gravedad, se atienden en el mismo sitio”, precisó el oficial.

El hecho se registró a la altura de la calle 83 sur carrera 56BB- 238, en video quedó registrado el visible daños de los carros accidentados.

Los ocho rescatistas en el sitio, realizaron labores de estabilización de los carros para mitigar algún riesgo de incendio.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino