Dos capturados por drogas y marihuana encontrada lograron las autoridades en Bello

Foto: @PoliciaMedellin

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó algunos de los resultados logrados en las últimas horas en el municipio de Bello:

Según las autoridades en el barrio Niquía, lograron la captura de un joven de 19 años, de edad a quien mediante registro se le halló en su poder 515 gramos de marihuana.

Por otro lado, en el sector de Hato Nuevo, fue capturada una mujer de 22 años a quien mediante registro se le halló en su poder 180 gramos de marihuana y 11 gramos de base de coca.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Finalmente, en el barrio El Trapiche, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 381 gramos de marihuana.

Los capturados y la droga incautada quedaron a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Ayúdenos a encontrar a María Deyfan Orozco extraviada en Barbosa

La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…

¡Tragedia en Honda! Asesinan a tiros a hijo de concejal de Guaduas dentro de un establecimiento

El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…

¡Ni fue espontáneo ni fue por indignación! Estallido Social del 2021 fue un plan criminal sistemático

Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…