Dos asegurados por asalto a motociclista en Cali

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La víctima se dirigía en su motocicleta por la calle 72 con carrera 29, oriente de Cali, cuando dos hombres que se desplazaban en otra moto chocaron la suya.

El motociclista cayó al suelo y se golpeó el antebrazo izquierdo sufriendo una lesión en su codo y la palma de la mano derecha. Aprovechando la situación, uno de los sujetos levantó la moto y en ella emprendió la huida con su compañero que iba en la segunda motocicleta.

El motociclista empezó a gritar que había sido asaltado. Varios testigos del robo se comunicaron con la Policía Metropolitana de Cali, la cual envió una patrulla motorizada que emprendió la persecución de los asaltantes, apoyada por otras unidades, permitiendo la captura de los indiciados cuatro cuadras más adelante.

Al llegar al sitio de la captura, la víctima los reconoció como quienes lo chocaron para hacerlo caer; gracias a ellos pudo recuperar su motocicleta.

Los dos hombres fueron identificados como Jhon Janer Peña Carabalí y Jhon Henry Valencia, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por hurto calificado y agravado.

El juez de garantías, a cargo de las audiencias preliminares, les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario a los procesados, los cuales no aceptaron su responsabilidad.

Publicado por:
SoloDuque

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…