Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. La víctima se dirigía en su motocicleta por la calle 72 con carrera 29, oriente de Cali, cuando dos hombres que se desplazaban en otra moto chocaron la suya.
El motociclista cayó al suelo y se golpeó el antebrazo izquierdo sufriendo una lesión en su codo y la palma de la mano derecha. Aprovechando la situación, uno de los sujetos levantó la moto y en ella emprendió la huida con su compañero que iba en la segunda motocicleta.
El motociclista empezó a gritar que había sido asaltado. Varios testigos del robo se comunicaron con la Policía Metropolitana de Cali, la cual envió una patrulla motorizada que emprendió la persecución de los asaltantes, apoyada por otras unidades, permitiendo la captura de los indiciados cuatro cuadras más adelante.
Al llegar al sitio de la captura, la víctima los reconoció como quienes lo chocaron para hacerlo caer; gracias a ellos pudo recuperar su motocicleta.
Los dos hombres fueron identificados como Jhon Janer Peña Carabalí y Jhon Henry Valencia, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por hurto calificado y agravado.
El juez de garantías, a cargo de las audiencias preliminares, les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario a los procesados, los cuales no aceptaron su responsabilidad.
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…
Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…
En el bus iban 25 personas, confirmó el alcalde. Las imágenes muestran cómo ocurrió el…
Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…