Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Por el acceso carnal al que sometió a su propio primo de 7 años, un hombre fue capturado en Pitalito por investigadores del CTI de la Fiscalía, Seccional Huila, para que cumpla la sentencia de 2 años y 2 meses de prisión que le fue dictada como responsable de estos hechos.
El condenado era requerido por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, lo cual ocurrió en la vereda El Playón de San Agustín (Huila).
Según la investigación, el hombre le pidió a su tía —madre de la víctima— autorización para que el menor de edad se desplazara con él hasta su casa para compartir tiempo juntos.
Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…