¡Qué pesar! Dos animalitos del zoológico de Cali murieron por culpa de la pólvora

En el oeste de Cali, hay un espacio dedicado al cuidado y la conservación de varias especies, no obstante la tranquilidad del lugar fue interrumpida con el estruendoso sonido de la pólvora durante la celebración decembrina.

El episodio ocasionó estrés y temor en los animales y a causa de ello, dos de animalitos perdieron al vida.

Se trató de un chigüiro y un antílope, así lo confirmó Susan Posada, coordinadora de comunicaciones del zoológico, a Blu Radio, a quienes además les contó que durante la necropsia, los veterinarios indicaron que la muerte se habría originado por miopatía, causada por el estrés que genera cambios en su organismo como deficiencia de oxígeno.

Ante este hecho, defensores de animales se han pronunciado en las redes sociales exigiendo conciencia con el no uso de la pólvora y un llamado a las autoridades para que intervengan en esta situación.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…

Dos menores de edad luchan por su vida tras caer de un camión en Urrao, Antioquia

Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…