Foto cortesía La FM
Foto cortesía La FM
Del piso 13 de un edificio se lanzaron dos adolescentes en Bogotá. Los jóvenes, que murieron en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas, tenían 14 y 15 años de edad y adelantaban sus estudios en el Colegio Distrital Germán Arciniegas.
Según un reporte preliminar de las autoridades, los menores presentaron traumas craneoencefálicos severos que causaron su muerte de manera inmediata. Uno de ellos presentaba lesiones en forma de flecha en su pecho.
Funcionarios del CTI realizan a esta hora el levantamiento de los cuerpos.
Entre tanto, las autoridades investigan si el caso está relacionado con retos suicidas como el de la Ballena Azul, que ha alertado a los padres de familia en todo el mundo. Ambos jóvenes dejaron dos maletines antes de lanzarse al vacío, objetos que son materia de análisis.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…