Imagen capturada de video
La mañana del viernes 4 de marzo, reportaron dos accidentes de tránsito sobre la Avenida Regional en Medellín. Los incidentes viales se habrían registrado muy cerca a Monterrey, en el sentido sur – norte.
Video: Cortesía
Grabaciones del momento después del accidente muestran que en el hecho estuvieron involucrados inicialmente un vehículo particular y una motocicleta, en otra grabación muestran a otra motocicleta que aparece en la misma escena en el mismo y con visibles daños.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de heridos y las afectaciones tras el accidente. Autoridades ya se dirigen al sitio para atender el hecho.
Noticia en desarrollo.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…