El guardameta de Milán Gianluigi Donnarumma
El portero del Milan y de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, de 18 años, informó este jueves a través de su agente, Mino Raiola, que no renovará su contrato con el club milanés, que expirará en junio de 2018.
Donnarumma, uno de los porteros de más potencial del fútbol europeo, rechazó una propuesta de 4 millones de euros por temporada más otro millón en variables, según informó este jueves el consejero delegado del club, Marco Fassone, en declaraciones recogidas por los medios locales.
“La decisión de Donnarumma nos decepciona, pero seguimos adelante, el Milan sigue adelante. Esperábamos que fuera un pilar sobre el que construir nuestro Milan”, explicó.
“El director deportivo (Massimiliano) Mirabelli, hace unos diez días, le propuso renovar por una cantidad para nosotros importante, pero el chico prefirió no aceptar y comunicar que cerrará su experiencia en el Milan el 30 de junio de 2018”, agregó.
Tras varias semanas de especulaciones sobre la eventual renovación de contrato de Donnarumma, el Milan tendrá que decidir ahora si venderle en esta sesión de mercado o mantenerle en su plantilla y perderle gratis desde el próximo enero.
De hecho, los futbolistas tienen el derecho de acordarse con otro equipo desde el 1 de enero del año en el que vence su contrato de trabajo. EFE
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…