¿Un desayuno con todo lo que desee por 9. 990 pesos y como a la vuelta de la casa?, ¿le suena?, si se da la ‘pasadita’ por el Éxito podrá comprobar que es una experiencia que no se puede perder.
En un buen desayuno no puede faltar el pan, pero tampoco el huevo, menos el chocolate y si le ponemos quesito va quedando toda una delicia. Pues todo eso es lo que ofrece la carta de posibilidades para desayunar en el Wow todos los días de 8 a 11 de la mañana.
Y es que usted puede servir todo lo que quiera una sola vez y por menos de 10 mil pesos.
Pues esta experiencia la vivimos junto a tres invitados para que fueran ellos los que nos dijeran cómo les parece el menú y por supuesto, evaluaran la sazón.
Los invitamos a mirar esta experiencia y a darse la ‘pasadita’ por cualquier punto de venta de los Amaneces Éxito.
2018-12-06
Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…
Chester fue condenado a 9 años de cárcel y sería responsable de al menos tres…
El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…
Una sede del ICBF en Bogotá fue atacada durante una manifestación. Carolina Restrepo, rechazó los…
Abelardo de la Espriella llegó y en su primer mes ya muestra resultados en seguridad…
Autoridades investigan este triple homicidio, donde los agresores huyeron en motocicletas.