¿Dónde andarán los papás? En Sonsón agarraron a un ‘pelaito’ de 18 años buscado por una presunta violación

En las últimas horas las autoridades del oriente antioqueño capturaron en el municipio de Sonsón a un joven de tan solo 18 años de edad que era buscado por un caso de presunta violación.

Tal y como lo dio a conocer la Policía de Antioquia, el joven fue capturado en el barrio Centro del municipio de Sonsón, mientras se desplazaba por zona pública de esta localidad.

Lea también: FOTO: En pleno taller de motos de Segovia, fue asesinado a tiros un hombre

Al verificar la identidad del joven, se descubrió que era solicitado por el delito de acceso carnal violento circunstancias de agravación en hechos ocurridos el pasado mes de junio de 2020.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades pertinentes que se encargarán de su proceso de judicialización por el caso que lo requiere el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguadas, Caldas.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…