Donatón tecnológica en Medellín se extenderá hasta el 31 de mayo

Hasta el 31 de mayo se extendió la donatón tecnológica la cual busca recaudar 105.000 equipos entre computadores, tablets y celulares, los cuales pueden llevar al Edificio Carré, situado cerca de la Alpujarra.

Los primeros 1.000 serán distribuidos entre quienes carecen completamente de herramientas y conectividad.

En una semana se han recibido cerca de 140 donaciones.

“Hemos recibido computadores, tablets, celulares, impresoras y hasta calculadoras de empresas, fundaciones y, en mayor medida, de los ciudadanos del común. Atendiendo a su solicitud de ampliar el plazo de donaciones, continuamos por quince días más recogiendo y poniendo a punto los equipos tecnológicos para los estudiantes más vulnerables de Medellín”, explicó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruíz.

Quienes deseen sumarse a la Donatón Tecnológica, pueden acercarse al Edificio Carré, ubicado en el Parque de las Luces, o contactarse al correo electrónico linam.cardona@medellin.gov.co.

Todas las donaciones son revisadas y puestas a punto por el equipo técnico de la Secretaría de Educación de Medellín, con el fin de instalar programas que no requieran internet para su funcionamiento y así favorecer el aprendizaje entre la población de escasos recursos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023

Operación Salva-Vidas: Primeros soldados heridos en Putumayo ya aterrizaron en Bogotá y Florencia

El Ejército Nacional confirmó que los primeros pelotones de soldados heridos ya han sido evacuados…

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…