El Ministerio de Transporte y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informaron que para este domingo, 20 de junio, no se aplicará la restricción de carga.
Carmen Ligia Valderrama, viceministra de Transporte, indicó, “desde el Ministerio de Transporte continuamos revisado la necesidad de levantar la medida de restricción de carga durante los fines de semana con el fin de apoyar el trabajo de los transportadores del país y contar con el adecuado suministro de víveres e insumos, labor que seguiremos efectuando e informaremos oportunamente cualquier decisión”.
El Ministerio de Transporte también dio a conocer a los gremios, asociaciones del sector transporte, ciudadanos, usuarios de la red vial nacional y a la ciudadanía, que la restricción no se aplicará para vehículos con peso igual o superior a 3,4 toneladas.
Lea también: ¡Qué miedo! Un bus en Sabanalarga se volcó y se salió de la vía
La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…
La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…
Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…
Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…
El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…
El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…