Denuncia Ciudadana

Denuncian a domiciliarios por orinar en paredes y con los pedidos en Bogotá

Por medio de varios derechos de petición, habitantes del barrio Cedritos en Bogotá, denuncian que han visto a varios domiciliarios en el sector, orinando en las paredes y con el maletín de pedidos.

Según el portal El Tiempo, las denuncias ciudadanas han sido porque describen estos comportamientos como insalubres y además incrementan el riesgo de contagio por el Covid-19 porque no están cumpliendo al parecer, con el lavado de manos, el aislamiento social y las normas de bioseguridad.

El portal dice que también se han quejado porque: “Se aglomeran a la salida de los restaurantes ocupando zonas verdes de uso público o en el borde de los andenes del sector…Además usan los parques del sector como baños públicos”. Los ciudadanos piden al gobierno que:

A los domiciliarios se les instalen lavamanos, que puedan usar un baño y que haya orden en los pedidos para evitar aglomeraciones

Según este medio, la empresa domiciliara respondió ante estas situaciones expresando que la compañía sigue fortaleciendo los protocolos de bioseguridad y la comunicación con los repartidores para que el proceso sea más seguro, organizado y porten todos los elementos de protección personal.

Lea también:


https://twitter.com/minuto30com/status/1273628257326452736?ref_src=twsrc%5Etfw

También le puede interesar: ¡Siguen en las mismas!, en Fontibón fueron sorprendidos 10 jóvenes en fiesta y consumiendo licor

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…