Fotos: Tomadas de Instagram @lady_diaz98
Hay dolor, profundo dolor en el deporte colombiano, en especial en el motociclismo, tras la muerte de una joven deportista este domingo en Tocancipá.
De acuerdo con lo revelado, Leydy Diaz Joya, una ingeniera mecánica de 24 años se encontraba entrenando cuando, en una curva, sufrió una impresionante caída.
Tras el accidente, la joven sufrió múltiples golpes que le quitaron la vida en el lugar, pese a que los organismos de socorro hicieron presencia inmediata e intentaron reanimarla durante cerca de 50 minutos sin éxito.
La corredora además era empresaria a través de su marca Lady Bikers. La joven competía por Colombia y era perteneciente a la Liga de Motociclismo de Bogotá que se encuentra registrada en la Federación Colombiana de Motociclismo.
Su más reciente competencia lo reseñó la misma deportista a través de su cuenta de Instagram.
En junio publicó que “así de feliz terminamos el fin de semana de carreras, una conexión con mi moto #18 un número de suerte (gracias a la fecha favorita de mi hermanita) en ambas carreras ocupamos P6, bajamos tiempos y mantuvimos un único ritmo muy agradecida con mis patrocinadores y orgullosa de pertenecer a mi equipo Italika Racing”.
La corredora hizo parte del campeonato Iberoamericano femenil Italika Womens International Cup 2023 – Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por el trágico accidente se cancelaron las carreras que se encontraban programadas para el Gran Premio de Colombia, competencia que hace parte del cronograma de la Federación de Motos.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…