Noticias de Antioquia

¡Hasta el 30 de abril! Doce municipios de Antioquia mantienen el estudio virtual

Minuto30.com .- El gobernador (e) de Antioquia informó a través de las redes sociales que se mantiene el estudio virtual en 12 de los 125 municipios del departamento, hasta el 30 de abril. El resto podrán regresar al modelo de alternancia.

LOS MUNICIPIOS QUE MANTIENEN EDUCACION VIRTUAL

La medida afecta a instituciones educativas públicas y privadas de básica primaria y secundaria de Caldas, La Estrella, Guarne, El Carmen, La Ceja y Marinilla que son No Certificados por el Gobierno Nacional. A la medida además se suman Medellín, Itagüí, Bello, Envigado, Sabaneta y Rionegro.

Estos últimos, pese a estar certificados, se unen a la medida virtual, debido a los niveles de contagio y la alta circulación de personas entre ellos.

La medida rige entre el 19 y el 30 de abril.

Para la comunidad educativa que trabaja en alternacia se le recomienda mantener los estrictos protocolos de bioseguridad.

Así informa el gobernador (e) la situación educativa para Antioquia


https://twitter.com/LuisFSuarezV/status/1383608087358046209?ref_src=twsrc%5Etfw

Siga leyendo

¡Entérese! Estas son las nuevas restricciones que regirán en Antioquia a partir de este lunes 19 de abril


https://twitter.com/minuto30com/status/1374822326462779396?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-18

Publicado por:
SoloDuque

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…