La delincuencia cobró otra víctima en Medellín, esta vez, se trata de un abuelo de 71 años de edad, quien perdió la vida tras atorarse con su caja de dientes tras la impresión que le provocó ser víctima de un atraco en el barrio Doce de Octubre.
El lamentable deceso se registró este martes, cuando la víctima fue sorprendida por un ladrón cuando transitaba por la parte externa de la biblioteca del sector, quien lo agredió en la cara.
De inmediato, el adulto mayor identificado como G. J. Pulgarín Bolívar, decidió trasladarse por su cuenta a urgencias, pero en el camino se atoró con su caja de dientes y al ser trasladado al centro asistencial por una persona que transitaba por el sector y lo auxilió, llegó sin signos vitales.
Minuto30 pudo conocer que el celular que le robaron al abuelo, al parecer, era de segunda, pues se lo habría comprado a un vecino en el mes de diciembre.
Las autoridades buscan a los responsables del robo.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-01-18
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…