Doblete ‘Poderoso’ en el Atanasio

El DIM invitó a los hinchas para un sábado de doblete ‘Poderoso’ en el Atanasio Girardot. Este 16 de marzo las mujeres jugarán contra Junior y los hombres contra Once Caldas.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Por primera vez, según el reporte del equipo, los aficionados van a poder disfrutar de ambos juegos en el máximo escenario de los antioqueños.

Las dirigidas por el profesor Álvaro Restrepo son líderes de la liga colombiana con 7 puntos en 3 partidos, dos de ellos de visitantes.

Las líderes de la Liga femenina enfrentaran a Junior que ocupa la posición 14, en el campeonato en el que se enfrentan por la fecha 4.

Doblete ‘Poderoso’

El equipo que dirige el profesor Alfredo Arias es noveno con 15 puntos, llega tras sumar dos victorias y un empate por liga y clasificarse a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

El ‘Poderoso’ masculino enfrentará al Once Caldas de Dayro Moreno, que se igualó a Sergio Galván Rey como máximo goleador del fútbol colombiano y ante el DIM busca superarlo.

De acuerdo con lo anunciado por el ‘Equipo del Pueblo, la boletería para este juego saldrá a la venta el próximo viernes 15 de marzo.

El equipo femenino se medirá ante Junior de Barranquilla a las 5:30 p.m. y de fondo el equipo masculino ante Once Caldas a las 8:30 p.m.

Las puertas se abrirán para todo el público a las 4:30 p.m. y los abonados o quienes compren la boleta para el juego de DIM vs Once Caldas podrán disfrutar estos dos partidos.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Irán confirma la muerte del Ayatolá: se barajan nombres para sucederle

La sucesión es compleja y se desarrolla en un clima de extrema tensión militar

Cayó en Bogotá colombiano requerido en Brasil por lavado de activos y vínculos con narcotráfico

La detención se logró gracias a la cooperación internacional y al intercambio de información entre…

¡La cuota de gol para América! Tomás Angel es “escarlata”

El jugador de 23 años, hijo del legendario Juan Pablo Ángel, llega al conjunto "Escarlata"…

¡Violenta emboscada en Bolívar! Helicóptero del Ejército fue atacado con fusiles y drones; hay 14 heridos

El ataque ocurrió en la Serranía de San Lucas, una zona estratégica disputada por grupos…

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei: «La República Islámica ha llegado a su fin»

La República Islámica se enfrenta ahora a un dilema sucesorio sin precedentes

¡Por no pagar la ‘vacuna’! Estación de gasolina en Ituango sufrió un ataque con explosivos

Las investigaciones buscan esclarecer cómo se ejecutó el ataque y si otros establecimientos podrían estar…