Doble homicidio en Turbo: adulto mayor salió herido de bala perdida

Se presentó un doble homicidio que ha conmocionado a la comunidad de Turbo, Antioquia.

El hecho violento se registró este 3 de septiembre, en el barrio Gaitán, en donde sicarios acabaron con la vida de dos hombres y dejaron a una persona herida.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las víctimas del doble homicidio fueron E. Rodríguez, de 28 años de edad, y K. Orozco Mendoza, de 22 años, ambos oriundos de Chocó.

Lamentablemente, un hombre de 76 años que se encontraba cerca resultó herido por una bala perdida y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Lea también: Jhon Sebastián Obando le da la cuarta medalla de oro a Colombia en los Juegos Paralímpicos

Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

Se adelantan labores de investigación con la revisión de cámaras de seguridad para esclarecer los móviles de este crimen que ha generado consternación en la región.

Más noticias de Antioquia

2024-09-03

Publicado por:
Melissa Noreña

Procuraduría investigará a funcionarios de la UNGRD por presuntas irregularidades en contratación

No se habría hecho la convalidación de requisitos de idoneidad y experiencia de una servidora…

Hallan explosivos y material de disidencias de las FARC en San Andrés de Cuerquia

Un depósito con explosivos y material de disidencias de las FARC fue hallado por el…

Cayó ‘El Ilusionista’: el taxista que engañó a pasajeros con un datáfono y robó millones

Alias 'El Ilusionista' se hacía pasar por taxista para cambiarle la tarjeta a los pasajeros…

Golpe al crimen en Medellín: capturan a alias ‘Tío’ y ‘Árabe’, señalados de extorsiones y secuestros

Alias 'Tío' y 'Árabe' fueron detenidos tras investigaciones que los señalan de extorsiones, secuestros y…

Se conocen más detalles del intento de fleteo de Laureles en que un presunto delincuente fue abatido

¡Sin tregua! En menos de tres meses del 2026, ya son cinco los presuntos delincuentes…

Caen alias ‘Kata’ y ‘Gokú’: los pillaron moviendo drogas y trata de personas en El Poblado

Cae en Medellín alias ‘Kata’ y ‘Gokú’, señalados de coordinar redes de trata de personas…