Imagen de archivo para ilustrar la nota. Foto Minuto30
Las autoridades investigan un doble homicidio ocurrido en el municipio de Titiribí, Antioquia. En donde fueron asesinados Víctor, de 29 años y Carlos, de 54 años de edad.
Los hechos de violencia se presentaron en la vereda Corcovado, en donde las víctimas fueron atacadas a bala, el pasado 17 de marzo.
Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de Amagá realizaron la inspección técnica de los cuerpos. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía, que lidera la investigación.
Las autoridades buscan esclarecer los móviles del doble homicidio, que se suma a otros dos asesinatos registrados en Titiribí en lo que va del año.
Lea también: ¿Sabes cuánta agua consumes? Más de 10 mil hogares en Medellín aprenden a ahorrar agua con el Mínimo Vital
La comunidad de Titiribí se encuentra alarmada por este hecho de violencia, y exigen que se haga justicia.
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…
En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…