Dos hombres fueron asesinados a bala y con arma blanca en zona rural del municipio de Caldas, Antioquia. Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de este jueves, 10 de marzo, en la vereda El cano, sector los tanques.
Sobre los hechos, las autoridades informaron que, al parecer, se trataría de dos hombres con edades entre los 25 y 30 años de edad, quienes -presuntamente- pertenecían a un grupo delincuencial.
Estos hombres que aún no han sido identificados, al parecer, habían sido capturados recientemente por porte ilegal de armas y por porte de estupefacientes, pero posteriormente fueron dejados en libertad, según informaron las autoridades.
Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el hecho, las causas y los responsables.
En cuanto a los cuerpos, se conoció que fueron encontrados con varias heridas, al parecer, con machete y con varios impactos por arma de fuego.
Lea también:
Para ver más noticias, clic AQUÍ.
2022-03-11
Si usted es el dueño, conoce a la familia o puede ofrecer un hogar de…
Es importante, debido a la avanzada edad, que tengan un hogar estable, que las ame…
Si puedes adoptarla o darle un hogar de paso urgente comunícate al whatsapp
La Policía intervino para retirar al pasajero, en medio de un altercado que generó tensión…
Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.
Bomberos y personal del DAGRD continúan en terreno verificando riesgos y apoyando a los ciudadanos…