DJ Tiesto la rompió en Tomorrowland 2019 ¡CON UN VALLENATO!

La cuota colombiana de Tomorrowland no solo fue por parte de J Balvin, Dj Tiesto también le regaló un pedacito de nuestra tierra a los asistentes al festival electrónico más grande e importante del mundo.

En la mitad de su show, el holandés introdujo en su mezcla uno de los vallenatos más tradicionales de la música colombiana. Se trato de “Fiesta en corraleja” o “la canción del 20 de enero” como muchos la conocen. Los asistentes al festival pudieron disfrutar de una versión electrónica muy corta de este sencillo compuesto por Rubén Darío Salcedo hace 50 años.

Estas tonadas de acordeones no pasaron desapercibidas, pues en las redes sociales ya circulan infinidad de videos que muestran el momento exacto en que Tiesto sonó este clásico del vallenato.

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…