Minuto30.com- El presidente del Envigado, Ramiro Ruiz, le contó a Minuto 30, que entre los 36 asociados de la Dimayor hay una gran “diversidad de pensamientos” respecto a la posibilidad de que la Liga BetPlay I-2020, se reanude solo en algunas regiones en especifico.
En la entidad que rige el fútbol en Colombia son conscientes que será muy difícil para los equipos desplazarse entre ciudades como lo hacían antes, por lo que disputar el campeonato en unas pocas sedes, se torna lo más viable para recibir el aval de reanudar el campeonato.
Días atrás el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, manifestó que había socializado con el presidente Iván Duque, la posibilidad de que el torneo se desarrolle en cuatro o cinco sedes, pero la realidad es que a la fecha no hay claridad al respecto.
2021-05-10
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…
El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…
¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…