Foto cortesía.
En un giro inesperado, las disidencias de las FARC negaron las denuncias acerca de un supuesto plan para atentar contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
A través de un comunicado, el frente 36 de esa organización aseguró que las versiones que los vinculan con las amenazas a Federico Gutiérrez y concejales como Claudia Carrasquilla y Andrés Tobón son “una estrategia cobarde de estigmatización y persecución política” que busca sembrar miedo en la ciudad.
Lea también: ¡Colombia se sube al podio! La delegación nacional escala al tercer lugar del medallero en Asunción 2025
Las disidencias de las Farc, se desmarcaron de la posible participación de estructuras como ‘La Oficina’ en el plan, señalándolas como grupos mafiosos.
La polémica por las amenazas a Federico Gutiérrez ha dejado al descubierto las tensiones entre diferentes actores en la ciudad.
Más noticias de Medellín
2025-08-15
Esta es la noticia que miles de apostadores en todo el país estaban esperando
Es muy linda, mimada y cuidada por su familia por lo que esperan hallarla muy…
Dada su edad y el tiempo transcurrido, cada minuto es vital para encontrarlo sano y…