Foto de Policía Antinarcóticos.
En un operativo de control realizado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, uniformados de la Policía Antinarcóticos incautaron 50 kilos de cocaína que estaban camuflados entre un cargamento de flores. El alijo tenía como destino final la ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos.
El hallazgo se produjo en una de las bodegas del terminal de carga, donde gracias a labores de inteligencia y perfilamiento, las autoridades detectaron varios paquetes rectangulares ocultos entre las plantas ornamentales. De inmediato, unidades caninas confirmaron la presencia dela cocaína, evaluada en $1.3 millones de dólares.
El alto oficial recalcó que el aeropuerto El Dorado cuenta con estrictos mecanismos de control, entre ellos el análisis de perfiles sospechosos, vigilancia de comportamiento, inteligencia previa y apoyo canino, que han permitido detectar múltiples intentos de tráfico en distintos formatos.
Lea también: ¡Imperdible! Conozca la programación de la primera fecha de la Liga BetPlay II-2025
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables de este envío, mientras se fortalece la vigilancia sobre la carga exportada, especialmente hacia destinos internacionales de alto consumo.
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…
La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…
Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…
El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…