Imagen capturada de video
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos que aparentaban ser habitantes de calle realizaron un robo de película en un establecimiento comercial en La Ceja, Antioquia.
Video: Entre Ceja y Ceja
El hecho se registró en un negocio ubicado en los alrededores del parque principal del municipio durante la madrugada del miércoles, 24 de agosto.
En la grabación se observa como los sujetos armaron un cambuche supuestamente para pasar la noche, pero en realidad era una fachada para poder utilizar un soplete y otras herramientas para abrir la puerta e ingresar.
Se pudo conocer que se llevaron celulares de alta gama avaluados en más de 35 millones de pesos.
Comerciantes en el sector solicitan a las autoridades reforzar la seguridad.
Dato: en esta misma semana se registró otro millonario robo en este mismo municipio, un hombre que se disponía a consignar un dinero fue robado al interior de la entidad bancaria mientras esperaba su turno para ser atendido.
Contexto:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2022-08-25
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…